Sobre Mí

ILUSIÓN, PERSEVERANCIA, TALENTO.

CLAVES PARA DISFRUTAR DEL GOLF.

Mi objetivo como golfista profesional es ayudarte a mejorar y al mismo tiempo transmitirte las técnicas que he ido aprendiendo a lo largo de estos 20 años con prestigiosos entrenadores como John Jacobs, Tommy Horton, Jim Hardy, Harol SwashStan Utley.

Con mi metodología probada verás resultados y disfrutarás de cada salida al campo. Se trata de aprender y superarte.

Como entrenador de golf freelance ofrezco varios servicios adaptados a las necesidades de mis clientes. Desde tutorías individuales a formaciones de empresa. Mi objetivo principal es que veas cada juego como un reto.

  • One-to-One a cualquier edad y nivel.
  • Formación a grupos y empresas.
  • Análisis de swing adaptado a tu morfología.
  • Diving Range (prácticas).
swing plano

¿PERO QUIÉN ES NANO FONT PRO?

Nano Font Pro Golf

El golf siempre ha sido mi pasión, seguro que en eso coincidimos.

Soy Fernando Font Escofet, nacido en el 65 y con alma de golfista desde los 9 años, edad a la que empecé a jugar y a interesarme por este genial deporte.

Parte de mi vida la dediqué a trabajar como industrial técnico en el sector textil, pero en el año 1995 decidí seguir mis instintos y apostar de lleno por mi carrera como jugador.

Han pasado 20 años. Desde entonces soy profesional de golf.

Como profesor de golf autónomo disfruto enseñando las técnicas de este deporte a todo tipo de jugadores. No importa el nivel en el que se encuentren ni la edad que tengan, trato de transmitirles los valores del deporte.

En mis comienzos como jugador profesional participé en el circuito Nacional OKI Telepizza y algunas pruebas del Challenge Tour Europeo, así como también del circuito catalán, quedando primero en el prestigioso campo de la PGA de Cataluña.

Me formé en la Escuela Nacional de la Real Federación Española de Golf y con grandes expertos como Tommy Horton o John Jacobs. Obtuve además la certificación Visión 54,  TPI coaching y Junior 2. 

Actualmente soy entrenador profesional en la Federación Catalana de Golf  y en el Club de Golf Vallromanes. También pertenezco al programa Eagle CAR-Blume para la formación de jóvenes valores en el centro de alto rendimiento desde la temporada 99/00 hasta la actualidad.

Tarde o temprano todo jugador de golf busca mejorar su swing.

Me encanta ayudar a mis clientes a analizar sus movimientos para lograr que cada golpe sea eficaz. Construiré para ti un swing moderno y natural que se ajuste a tu morfología. Voy a darte muchas claves para sacar partido a tu juego.

Golpes especiales, efectos de bola, visualización de vuelo…

Conmigo conseguirás mejorar en cada sesión y dominar un deporte donde la concentración y la superación son lo más importante.

EL GREEN TE ESPERA

Imagina la satisfacción de ver mejorar día a día tu swing.

Logos RFEG FCG CGV
Trabajo para la FCG, me encontrarás en el CGV, Habilitado por la RFEG y Certificado TPI 1