Programa de alto rendimiento para futuros profesionales del golf

El Programa Eagle pertenece a la Federación Catalana de Golf, está considerado uno de los programas más importantes de golf para jugadores de status amateur menores de 18 años.

Se compagina la formación académica con la deportiva. Los jugadores son elegidos por la propia federación territorial y deberán tener licencia federativa catalana.

El programa DE TEE A GREEN TV 135 ha hecho un reportaje buenísimo al respecto del Programa Eagle de la FCG. El reportaje sobre el Programa Eagle de la Federación Catalana de Golf pertenece a DE TEE A GREEN TV, cuyos derecho musicales son DE TEE A GREEN TV

Becas

Los jugadores serán becados por el Consell d’Esports de la Generalitat y por la propia Federación Catalana de golf a aquellos jugadores que reúnan las condiciones o hayan cumplido sus objetivos de renovación para siguientes cursos.

logo FCG

Formación

En el CAR de Sant Cugat es el centro de alto rendimiento donde realizan sus estudios de la Eso y Bachillerato todos los deportistas tanto internos como externos. Aquí también es donde hacen la preparación física, el centro médico, la unidad de investigación y la psicología.

Mi opinión personal

El Programa Eagle cumplirá 20 años de existencia. Formando jugadores y a jugadoras y colaborando a la formación de personas tanto a nivel personal, como en la carrera golfística. Nombres destacados hoy en día a nivel internacional y nacional. La preparación permite participar en campeonatos nacionales. Ejemplo el Campeonato Interautonómico SUB 25  y con una gran calidad de juego.

En mis 16 años como entrenador y técnico de swing, me he formado gracias a la Federación Catalana de Golf. Quiero agradecer la confianza que han depositado en mi y sobre todo a Ricardo Boada, que ya son unos cuantos años bajo la dirección técnica a su lado.

Conmigo conseguirás mejorar en cada sesión y dominar un deporte donde la concentración y la superación son lo más importante.

EL GREEN TE ESPERA

Imagina la satisfacción de ver mejorar día a día tu swing.