Material de golf

Material de golf

Aquí encontrarás mi opinión referente al uso y disfrute del material de golf, consejos y opiniones desde mi punto de vista. Siempre me ha gustado el material de golf, palos, bolas, guantes, gorras, zapatos golf, y un largo etcétera. Compartir mi experiencia de lo que me ha funcionado será mi objetivo. Transmitir el concepto de lo que necesitas en un momento determinado de tu juego de golf es tan importante como cualquier otro campo del aprendizaje del golf.

Categoría Material de Golf

Resulta muy interesante las opciones casi infinitas en los materiales de golf. La innovación es imparable y el material de golf se convierte en casi ingeniería aerodinámica.

Te dejo algunos artículos sobre los que hablo de material de golf para que puedas sentirte que no te toman el pelo.

Bolas de golf, tipos y sus carácterísticas

En realidad todo tiene su historia. Cada apartado, cada detalle que a día de hoy vemos en el golf ha tenido un pasado, cuya observación es importante tenerlo presente para poder conocer la esencia de todo este deporte. Uno de los elementos más importantes que todo golfista necesita tener son las bolas de golf, ya que básicamente sin ellas no se podría jugar. Las bolas de golf La misión principal de las bolas de golf es introducirse en un hoyo.…

Leer Más

Palos de golf, historia y evolución

Los palos de golf son las herramientas más importantes de este elegante deporte. Tienen mucha historia detrás que sería preciso tener en cuenta para un entendimiento del golf en general. Todo lo que vemos a día de hoy es fruto de la evolución de este juego. Pero no hay que caer en la tentación de pensar que siempre ha sido así. Conocer todos los cambios que han surgido al cabo del tiempo, nos hará recordar que el ser humano ha…

Leer Más