Lecciones de golf

Tus lecciones de golf clave para tu evolución

Lecciones  de golf clave que ayudarán a visualizar los movimientos de tu técnica y aplicar las correcciones que sean necesarias para tu golf. Dirigido a jugadores con experiencia, y/o que ya hayan abandonado el estado debutante.

Lecciones de golf

Las lecciones clave que te ayudarán a entender la técnica más avanzada para que tu juego mejore como nunca. Gracias a mi experiencia dentro del mundo del Golf, no tengo ninguna duda que tus movimientos y posiciones avanzará a un nivel óptimo y acorde con tus tiempos marcados.

Aquí te dejo con todas mis lecciones de Golf y algunos trucos más:

Influencia de la postura frente a la bola

Quiero hablarte de la postura frente a la bola para ver cómo se coloca un jugador en su stance. Así es como transmite cual és su nivel de juego. La postura del cuerpo frente a la bola dice mucho, por la forma que uno se coloca, si hará un buen swing o no. Los profesionales o amateurs de primer nivel, adoptan una postura del cuerpo atlética frente a la bola. Postura frente a la bola atlética Interpretar qué es un postura atlética y correcta…

Leer Más

Cómo conseguir una trayectoria de bola baja y de bola alta

Conseguir una trayectoria de bola óptima dependerá del resultado que quieras obtener y del juego que estés llevando a cabo. Hay técnica a la hora de conseguir una trayectoria de bola alta y de bola baja. Te lo cuento a continuación. ¿Quieres pegar una bola baja? Te cuento cómo conseguir una trayectoria de bola alta y de bola baja Cuando se quiere conseguir un vuelo con poca altura y con buena rodadura, para poder lograr distancias considerables, en situaciones como…

Leer Más

El putt corto es comprometido

Compromisos con el putt corto El putt corto, probablemente es el golpe más temido para la mayoría de jugadores de golf, son las pequeñas distancias alrededor del agujero, desde unos dos metros a menos, siempre será una distancia muy comprometida. Tenemos la sensación que jamás se debería fallar un putt corto y que realmente estás tirando golpes de la forma más tonta y fastidiando tu vuelta. Si además te toca tirar un temido putt de tan solo 1 metro en…

Leer Más

Mejora tu golf siendo consciente de tu gesto técnico

Mejora tu golf tomando consciencia de tus movimientos. Entrena y no dejes para el último día tu golf. Irse al campo de prácticas sin tener ningún tipo de objetivo. Tirar y tirar bolas simplemente por el hecho de cómo irá hoy. Todo ello resulta muchas veces más perjudicial y además poco recomendable. No dejes para el último día tu golf, prepara tus objetivos. Estoy cansado de ver a  jugadores amateurs de club, que sólo pisan el campo de prácticas el día del torneo…

Leer Más

Lo mejor de Severiano Ballesteros

Si de algo debe estar orgulloso el deporte español, no es por el mejor jugador de fútbol, ni de básquet ni de tenis, sino del golf. Concretamente por una persona que pasará a la historia ya no solo en nuestro país, en el mundo entero también. Esa persona tiene un nombre, y ese es Severiano Ballesteros. Un prodigio que cuando estaba participando en un torneo hacía arte de magia en el campo de batalla. Severiano Ballesteros un gran golfista Severiano…

Leer Más

3 Tipos de bola para saber controlar y neutralizar el swing

Lecciones para avanzados Trabajar los tres tipos de bola (fade, draw y recta)  te servirá para saber neutralizar el swing, y en particular tu juego cuando no estas fino, en aquellos momentos que has perdido un poco el control del swing. Al trabajar de una forma consciente las líneas o trayectorias del swing te permitirá dominar los distintos vuelos de la bola que queremos realizar en los momentos claves del juego. Entrenándolo en el campo de prácticas es una forma amena y divertida de…

Leer Más