Golf para principiantes

Golf para principiantes y debutantes

Toda la información relacionada con el inicio del golf para principiantes. Todos fuimos principiantes en algún momento de nuestro golf y poder acompañarte a través de artículos y revelaciones que ayuden a tu evolución va a proporcionarme mucha satisfacción.

Golf para principiantes

Iniciarse en un deporte, sea cual sea, uno empieza con mucha motivación, la cual se acrecienta al comprobar los progresos que se producen en un principio. El golf no es distinto. Al principio el progreso es muy grande per va menguando a medida que se va asimilando el entendimiento del juego.

Aquí te dejo algunos artículos sobre golf para principiantes:

Qué elijo: pitch and putt o club de golf

Sentir pasión por el golf no es suficiente para entender todos los términos de este deporte. De hecho, una vez te has introducido en este magnífico mundo, empiezas a descubrir cosas realmente interesantes a tener en cuenta. Por ello, vamos a adentrarnos en un campo donde no todos conocen como es el pitch and putt. Una vez sepas lo que es, tendrás más claro si apuntarte a un pitch and putt o a un club de golf. Lo maravilloso del…

Leer Más

Conoce las dos modalidades del golf más importantes

Las modalidades de juego más importantes del golf Existen muchas modalidades de golf, las más comunes son foursome, fourball, greensome, stableford, entre otras no tan comunes como: eclectic, contrabogey, contrapar. Las más importantes y en las que voy ha centrarme son Stroke-Play y Match-Play. Seguramente si hace tiempo que juegas al golf, ya sepas las modalidades de juego implicadas en el golf, pero si eres debutante y te estás iniciando en el golf, este artículo te interesa, te será útil conocer estas modalidades.…

Leer Más

Reglas de golf básicas

Términos elementales a conocer para empezar a comprender las reglas de golf básicas. Conocer las reglas del juego te permitirá sentirte más confiado en el campo Conoce las reglas de golf básicas Conocer la reglas de golf básicas te ayudará a agilizar tu experiencia y a evitar malentendidos, además te ayudará a actuar con determinación según las circunstancias del juego: Agua accidental: Se trata de cualquier acumulación de agua temporal como nieve o hielo, no se considera agua accidental el…

Leer Más

¿Estás preparado para jugar a golf?

Estar preparado para jugar a golf es saber dar un buen golpe. Y todo lo que hacemos en la preparación previa para pegarle a la bola, es decir, lo que es la parte estática del “swing”. Nos servirá para poder luego encadenar de forma correcta toda una serie de movimientos concretos durante el “swing” de golf. Movimientos que serán trascendentales para el correcto impacto de la bola y para que la cara del palo, nos pueda llegar también a la…

Leer Más

¿Qué necesito para empezar a jugar a golf?

¿Quieres empezar a jugar a golf ? y no sabes por dónde empezar. Para empezar a  jugar a golf necesitarás un mínimo de conocimientos básicos que te permitirán entender la técnica y las reglas fundamentales del golf, tanto de etiqueta como reglas de juego. Etiqueta para empezar a jugar a golf Practicar con ropa de sport cómoda, que permita hacer el movimiento del swing, de forma que no quedes agarrotado, un guante, unos zapatos de golf o simplemente unas zapatillas de deporte y listo! Material que necesitas…

Leer Más