Frases de golf

Frases de golf ~ Golf Quotes

Siempre me han gustado frases motivadoras con mensajes que muestren con claridad tips de golf claves. Incluso pequeños mensajes positivos que a veces son necesarios para dar un último empuje a tu golf. Las suelo llamar Golf Quotes, utilizo el término en inglés porque la traducción en castellano es un poco más larga y lo que pretendo es transmitir mis valores en el juego del golf.

Golf Quotes

Los mensajes positivos siempre ayudan y muchas veces un veterano del golf sabe perfectamente en qué punto te encuentras y puede detectar incluso a veces lo que piensas en un momento determinado de tu golf. El poder de las palabras.

Aquí te dejo frases de golf motivadoras que espero puedas usar como Golf Quotes para dar un empuje a tu juego:

Evita juzgar en negativo tus propios golpes

Si juzgas todos los golpes no perfectos que realizas y encima es quejándote es que has perdido el control mental del juego y por tanto tu swing. Evita juzgar en negativo tus propios golpes y te aseguro que no perderás el control mental del golpe y en consecuencia tu golf mejorará. Evita pensamientos negativos antes de golpear La frustración y la inseguridad hace que muchos jugadores amateurs exterioricen haciendo comentarios inadecuados al golpe realizado, teniendo así por costumbre una mala rutina…

Leer Más

Factores de pérdida de concentración en el campo de golf

¿Por qué cae tu concentración en la segunda vuelta? Hidratación e ingesta de un tentempié durante tu recorrido de golf Nos creemos que en las estaciones de otoño-invierno no es imprescindible hidratarse y alimentarse adecuadamente mientras estamos jugando el fin de semana el trofeo social o en la partida con los amigos. Supongo que como no se suda, o porque tampoco hace calor, crees que es innecesario beber agua. Aguantas sin beber ni comer hasta pasada la primera vuelta o incluso hasta…

Leer Más

Juega a golf sin complejos

Juega al golf sin complejos. No juegues condicionado por lo que crees que piensan o el que dirán. Ten en cuenta que nunca lo sabrás y aunque lo sepas, tanto si es negativo como positivo simplemente lo tienes que dejar al margen. Sólo así podrás jugar dándolo todo. Tienes que enfocarte a lo que verdaderamente importa en ese momento: ¡tu juego!   Conmigo conseguirás mejorar en cada sesión y dominar un deporte donde la concentración y la superación son lo más…

Leer Más

Acepta tu juego

Confórmate con tu juego y no te menosprecies, éste es el reflejo de la forma que te entrenas. Aprende a aceptar tus fallos y sigue adelante. Acepta tu juego.   Conmigo conseguirás mejorar en cada sesión y dominar un deporte donde la concentración y la superación son lo más importante. Imagina la satisfacción de ver mejorar día a día tu swing.

Leer Más

Visualiza tu golpe antes de pegar a la bola

Sólo arriesga si estás al 100% comprometido con la visualización de tu golpe, sino es así, mejor que renuncies y elijas otro camino u otro golpe más seguro. Simplemente piensa antes de tirar.     Conmigo conseguirás mejorar en cada sesión y dominar un deporte donde la concentración y la superación son lo más importante. Imagina la satisfacción de ver mejorar día a día tu swing.

Leer Más

Mejora el impacto del swing

Clave para generar más velocidad en el swing Genera más velocidad de cabeza del palo en el impacto, a través de la cadena cinética, pero no con la fuerza física.   Conmigo conseguirás mejorar en cada sesión y dominar un deporte donde la concentración y la superación son lo más importante. Imagina la satisfacción de ver mejorar día a día tu swing.

Leer Más

Clave del downswing

La clave del downswing Empieza tu cadena cinética en la transición, con la presión del pie izquierdo al suelo, sigue caderas, torso y muñecas para un downswing coordinado.   Conmigo conseguirás mejorar en cada sesión y dominar un deporte donde la concentración y la superación son lo más importante. Imagina la satisfacción de ver mejorar día a día tu swing.

Leer Más