Blog

Influencia de la postura

Influencia de la postura frente a la bola

Quiero hablarte de la postura frente a la bola para ver cómo se coloca un jugador en su stance. Así es como transmite cual és su nivel de juego. La postura del cuerpo frente a la bola dice mucho, por la forma que uno se coloca, si hará un buen swing o no. Los profesionales o amateurs de primer nivel, adoptan una postura del cuerpo atlética frente a la bola. Postura frente a la bola atlética Interpretar qué es un postura atlética y correcta…

Leer Más
bola alta y bola baja

Cómo conseguir una trayectoria de bola baja y de bola alta

¿Quieres pegar una bola baja? Te cuento cómo conseguirlo. Cuando se quiere conseguir un vuelo con poca altura y con buena rodadura, para poder lograr distancias considerables, en situaciones como por ejemplo cuando tenemos fuerte viento en contra o cuando queremos que la bola pase por debajo de  árboles, necesitamos tener que modificar algunas cosas en nuestro swing. Siempre que desees una trayectoria baja deberás agarrar el palo algo más por debajo de lo habitual. Fortalecer la postura del cuerpo, es decir,…

Leer Más
El putt corto puede resultar comprometido

El Putt corto es comprometido

Compromisos con el putt corto El putt corto, probablemente es el golpe más temido para la mayoría de jugadores de golf, son las pequeñas distancias alrededor del agujero, desde unos dos metros a menos, siempre será una distancia muy comprometida. Tenemos la sensación que jamás se debería fallar un putt corto y que realmente estás tirando golpes de la forma más tonta y fastidiando tu vuelta. Si además te toca tirar un temido putt de tan solo 1 metro en…

Leer Más
Evita juzgar

Evita juzgar en negativo tus propios golpes

Si juzgas todos los golpes no perfectos que realizas y encima es quejándote es que has perdido el control mental del juego y por tanto tu swing. Evita pensamientos negativos antes de golpear La frustración y la inseguridad hace que muchos jugadores amateurs exterioricen haciendo comentarios inadecuados al golpe realizado, teniendo así por costumbre una mala rutina post-golpe. Nadie escapa de pegar mal a la bola alguna vez, bien porque se abre o cierra la cara del palo, o por tener un…

Leer Más
Aprende a mejorar tu golpe de chip

Aprende a recuperar con tu golpe de chip

El concepto del chip rodado no es más que aquel tipo de golpe cuando estamos muy cerca del green y tenemos la necesidad de sobrevolar un pequeño espacio de hierba más alta que el propio corte del green. Es por ello que deberemos elegir el palo edecuado, que botando la bola en la entrada nos permita llegar al hoyo o lo más cercano a él. Dicho esto, el concepto del golpe será rodado y no por alto, la bola irá rodando…

Leer Más
Suscríbete

Fatal error: Cannot redeclare class OAuthSignatureMethod_HMAC_SHA1 in /home/mireyatr/public_html/nanofonpro.com/wp-content/plugins/wpshards-extensions/classes/OAuth.php on line 120